Reunión

Exclusividad: establecer un límite para el número de citas en una franja horaria dada.

Es deseable indicar un límite para el número de estudiantes que puede marcar una misma franja y asistir a una reunión colectiva en un horario común.

Si establece un límite de 1, entonces esa franja será "exclusiva", indicando sólo se puede atender exclusivamente a un único estudiante en ese periodo. Consecuentemente, sólo un único estudiante podrá concertar una cita en ese periodo; una vez reservada la franja desaparecerá de la vista de los demás estudiantes.

Se puede establecer una franja como "colectiva" indicando un número de estudiantes. Una vez agotadas las plazas, ningún otro estudiante podrá reservar cita en esa franja.
Si el límite se fija en 0 se desactivará el contador de reservas, con lo que la franja admitirá cualquier número, ilimitado, de reservas de cita en ese horario.

El caracter exclusivo o colectivo de una franja dada se puede cambiar en cualquier momento (pasando de exclusivo a colectivo y viceversa), incluso cuando ya existen reservas realizadas para esa hora. Esto no afectará a las reservas ya concertadas, pero si a las futuras.